Eva Levy

<< Volver

Eva Levy ha trabajado más de treinta años en el mundo de las multinacionales de consultoría y  nuevas tecnologías, mayoritariamente como directiva en áreas de marketing, comunicación y logística.

Destaca su etapa de 20 años  que convirtieron la inicial Sema Group en la  actual Atos Origin, donde  estuvo en los equipos de integración de la compañía a nivel mundial y donde ha desempeñado un papel relevante en procesos de crecimiento de la empresa.

Como Presidenta de FEDEPE (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresaria) logró la elaboración de un censo de mujeres elegibles para los Consejos de Administración. Paralelamente ha desarrollado un comprometido trabajo en pro de la promoción laboral y profesional de las mujeres, con especial insistencia en el desarrollo de las carreras directivas femeninas.

Actualmente es Socia de Eva Levy& Partners y escribe regularmente en medios, además de colaborar en diferentes proyectos editoriales. Ha formado parte de las directivas de DIRCOM, AED, CEDE, FEDEPE, ASEI, así como de la Cámara de Comercio Hispano-Israelí, que contribuyó a poner en marcha en 2005  y con la que sigue colaborando.