Isabel Linanes

<< Volver

Licenciada en Derecho y Máster en Práctica Jurídica por la Universidad Complutense de Madrid, AMP de la Wharton Business School (Universidad de Pennsylvania), PADE por el IESE y certificada en el Buen Gobierno de las Sociedades por el Instituto de Consejeros-Administradores.

Inició su carrera profesional en IBM, donde trabajo tanto en Madrid como en IBM Europe, en Paris. Posteriormente ha ocupado la Dirección General Adjunta del grupo Sanitas, la Presidencia ejecutiva de Sanitas Residencial y la Dirección General de Telemadrid y Onda Madrid.

Fue vicepresidenta de la patronal de seguros Unespa y presidenta de la FORTA (Federación de Organismos de Radio y de Difusión Autonómicos).

Ha formado parte de numerosos Consejos de Administración y Patronatos de  fundaciones, como el Teatro Real y la Fundación Madrid Olímpico. Continúa como Patrona de la Fundación Sanitas, de la Fundación Integra, Consejera de la Asociación Española contra el Cáncer y miembro de la International Women´s Forum, IWF.

Galardonada con el Premio a la Ejecutiva del Año en 2003 por la Asociación Españolas de Mujeres Empresarias de Madrid.

Actualmente es Senior Counsellor de PwC y Directora General del Centro de Innovación del Sector Publico de PwC-IE Business School.